Red Feminista Antimilitarista (Colombia)

Red feminista antimilitarista desde 1996 es una organización sin ánimo de lucro. Mediante la educación y la comunicación popular contribuye a la construcción de pensamiento crítico y la generación de prácticas políticas colectivas para la erradicación de la violencia contra las mujeres.
Con pedagogías feministas aportamos al liderazgo de las mujeres con estética feminista, poder, trabajo corporal, empoderamiento, construcción de paz, divulgación de conocimiento, estrategias de protección, activación de rutas para la protección de la vida de las mujeres y acceso a la justicia.
Hemos asumido la defensa de la vida de las mujeres con procesos formativos de prevención de violencias en instituciones educativas, grupos urbanos de hip hop con mujeres para la prevención de las violencias, escuelas feministas populares, el observatorio de feminicidios Colombia y la estrategia juntas nos protegemos: círculos de protección a sobrevivientes de feminicidios en grado de tentativa o con amenaza de muerte.

X