Este proyecto es una iniciativa impulsada por La Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF, por sus siglas en inglés) con asistencia financiera del gobierno de los Estados Unidos.

PADF fomenta la creación de un hemisferio de oportunidades para todas las personas. PADF es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro constituida por la Organización de los Estados Americanos (OEA) en 1962. Trabajamos en toda América Latina y el Caribe para que nuestra región sea más fuerte—saludable, pacífica, justa, inclusiva, resiliente y sostenible para las generaciones actuales y futuras. Durante casi 60 años, hemos apoyado a las comunidades más vulnerables invirtiendo recursos a lo largo de todo el hemisferio. Nos hemos asociado con la sociedad civil, con los gobiernos y con el sector privado por el bien de la región.

PADF trabaja con poblaciones vulnerables en toda América Latina y el Caribe para mejorar el desarrollo humano y la seguridad humana. La motivación de nuestro trabajo es el impacto y nos basamos en los objetivos mundiales de desarrollo sostenible que proporcionan un plan común para promover la paz y la prosperidad de las personas y el planeta, ahora y en el futuro.

Trabajamos en toda América Latina y el Caribe para que nuestra región sea más fuerte, saludable, pacífica, justa, inclusiva, resiliente y sostenible para las generaciones actuales y futuras. Durante casi 60 años, hemos ayudado a las personas más vulnerables del hemisferio. Somos ágiles e innovadores, y tenemos la capacidad única de trabajar en todos los niveles: con los sectores públicos y privados y la sociedad civil, y en todas sus facetas. Administramos de manera responsable las inversiones de los contribuyentes y la confianza del público. Nos asociamos con organizaciones locales y fortalecemos su capacidad, mientras las ponemos en contacto con socios y redes regionales e internacionales clave, y promovemos la colaboración intersectorial. Como socio estratégico y orgulloso afiliado de la Organización de los Estados Americanos (OEA), somos parte del Sistema Interamericano a la vez que mantenemos una posición independiente. Tenemos el compromiso de defender los valores de la OEA y de apoyar su misión de otorgar más derechos a más personas. Lo invitamos a apoyar nuestro trabajo y a ayudarnos a lograr un progreso significativo y sostenible en el continente americano.

X