En Juntas de Norte a Sur ponemos a tu disposición la lista de las organizaciones y colectivos que apoyan a sobreviviente de violencias de género hacia niñas, mujeres y comunidad LGBT+ en AméricaLatina y el Caribe, con fines académicos y de investigación, en formato abierto.

PADF trabaja con poblaciones vulnerables en toda América Latina y el Caribe para mejorar el desarrollo humano y la seguridad humana. La motivación de nuestro trabajo es el impacto y nos basamos en los objetivos mundiales de desarrollo sostenible que proporcionan un plan común para promover la paz y la prosperidad de las personas y el planeta, ahora y en el futuro.

Trabajamos en toda América Latina y el Caribe para que nuestra región sea más fuerte, saludable, pacífica, justa, inclusiva, resiliente y sostenible para las generaciones actuales y futuras. Durante casi 60 años, hemos ayudado a las personas más vulnerables del hemisferio. Somos ágiles e innovadores, y tenemos la capacidad única de trabajar en todos los niveles: con los sectores públicos y privados y la sociedad civil, y en todas sus facetas. Administramos de manera responsable las inversiones de los contribuyentes y la confianza del público. Nos asociamos con organizaciones locales y fortalecemos su capacidad, mientras las ponemos en contacto con socios y redes regionales e internacionales clave, y promovemos la colaboración intersectorial. Como socio estratégico y orgulloso afiliado de la Organización de los Estados Americanos (OEA), somos parte del Sistema Interamericano a la vez que mantenemos una posición independiente. Tenemos el compromiso de defender los valores de la OEA y de apoyar su misión de otorgar más derechos a más personas. Lo invitamos a apoyar nuestro trabajo y a ayudarnos a lograr un progreso significativo y sostenible en el continente americano.

X